Todo los electrónicos que necesitas

Review: Auriculares Bose QuietComfort

La gama “QuietComfort” de Bose ha llegado al mundo de los auriculares inalámbricos e inalámbricos “verdaderamente gratuitos”. ¿Son los auriculares QuietComfort ideales para sus oídos?

Ya sea que compre en línea o aún en una tienda física, si observa la cantidad de auriculares que el mundo tiene para ofrecer, claramente hay mucho para elegir. Con cable, inalámbrico, deportivo, audiófilo, informal y para niños, las opciones están disponibles y, según lo que desee, solo necesita mirar.

Pero si lo que quieres es sofocar el ruido, para reducir su impacto en tu vida, normalmente necesitas una raza especial. Necesita unos auriculares con cancelación de ruido, o tal vez unos auriculares con cancelación de ruido. Diferentes en ajuste, los audífonos con cancelación de ruido son los grandes que se sientan en sus oídos, mientras que en los últimos años, los fabricantes de dispositivos de audio portátiles se han enfocado en los más pequeños, con una opción que va sin la diadema y las almohadillas para los oídos, y puede simplemente sentarse en sus oídos, que en estos días es típicamente inalámbrico y singular como los AirPods que ve en el lugar.

Para aquellos que no saben mucho sobre cancelación de ruido y audio portátil, Bose fue uno de los pioneros, y durante mucho tiempo, su gama de cancelación de ruido “QuietComfort” se consideró el punto de referencia. Pero los tiempos han cambiado y los competidores se han vuelto mucho más competitivos, y la empresa definitivamente se mantiene alerta.

Sin embargo, en su QuietComfort 2020, los auriculares pueden estar de regreso, y después de un experimento con tecnología pobremente nombrada aunque sólida en los auriculares Bose Noise Canceling 700 del año pasado, el pionero de la cancelación de ruido está de regreso con algo un poco más pequeño y mucho más portátil. ¿Podrían los Bose QuietComfort Earbuds no solo devolver el nombre “QuietComfort”, sino también la posición de Bose como el punto de referencia para la mejor cancelación de ruido?

Auriculares Bose QuietComfort

Resistente al agua :    (clasificación IPX4 – a prueba de salpicaduras).

Lo Mejor

Lo Peor

¿No quiere escuchar el zumbido del transporte público mientras pasa en el tren o se sienta en un autobús que hace sonar su motor inactivo mientras espera que el tráfico se mueva? Auriculares con cancelación de ruido al rescate. ¿Y qué hay del ruido exterior cuando te aventuras por la carretera a caminar, o incluso a hacer una carrera ligera? Auriculares con cancelación de ruido al rescate. Y cuando todos volvamos a estar en el aire, los auriculares con cancelación de ruido también pueden volver a usarse allí.

El punto es que si bien la tecnología de cancelación de ruido se centra principalmente en el vuelo, no tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos viendo últimamente. Enfocada en el ruido en general, la cancelación de ruido sofoca los sonidos y zumbidos consistentes invirtiéndolos, usando el ruido contra sí mismo para permitirle ir más allá.

Y en los Bose QC Earbuds, eso es básicamente lo que obtienes: la capacidad de ir más allá del ruido en un factor de forma más pequeño. Por supuesto, no son un factor de forma más pequeño frente a la competencia, pero son más pequeños para Bose, y eso es una victoria para nosotros.

Bose, que normalmente produce auriculares grandes con cancelación de ruido, ha producido algo que será una victoria para muchos: un par con cancelación de ruido que no ensuciará tu cabello.

Si eres fanático del enfoque equilibrado del sonido de Bose y buscas una cancelación de ruido que haga precisamente eso, hay un buen caso para los auriculares QuietComfort. Recomendado.