Todo los electrónicos que necesitas

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

¿Busca unos auriculares con cancelación activa de ruido? Estas son las mejores opciones actuales de CNET.

Cuando se trata de auriculares con cancelación de ruido que bloquean el ruido de fondo y el sonido ambiental, Bose ha sido el estándar de oro de audio durante años. Pero otros fabricantes de audífonos han ido reduciendo el liderazgo de Bose, y ahora es una categoría competitiva con una multitud de atractivas opciones de cancelación de ruido a varios precios. Ya sea que desee usar sus auriculares con cancelación de ruido para escuchar música o simplemente bloquear el ruido no deseado, hay muchos modelos excelentes para elegir, y aún hay más en camino.

A continuación, reuní los mejores auriculares con cancelación de ruido disponibles para comprar, todos los cuales revisé completamente o usé de forma práctica durante un período de tiempo. Actualizaré esta lista regularmente a medida que se publiquen más opciones de audio.

Lo mejor de todos
Sony WH-1000XM4

El modelo anterior WH-1000XM3 de Sony era genial. Pero si tenía una debilidad, esa era su capacidad de llamada de voz, particularmente en entornos más ruidosos. El nuevo WH-1000XM4 ha mejorado en esa área y también agrega emparejamiento Bluetooth multipunto para que pueda conectarse a dos dispositivos, como su teléfono y PC, al mismo tiempo. Eso significa que si entra una llamada mientras usa los auriculares con su computadora, el audio cambiará a su teléfono cuando conteste la llamada.

Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 probablemente todavía tengan una ligera ventaja para las llamadas de voz, pero los auriculares 1000XM4 son posiblemente un poco más cómodos y también tienen algunas otras leves mejoras en la cancelación de ruido y el sonido que hacen de este modelo una excelente opción versátil. Lea nuestra revisión de Sony WH-1000XM4.

Excelente para hacer llamadas
Auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700, el tan esperado sucesor del modelo QuietComfort 35 II de Bose, pueden no ser un gran paso adelante, pero estos auriculares ofrecen un sonido y una cancelación de ruido ligeramente mejores junto con un rendimiento de auriculares de primer nivel para llamadas de voz. Son un potente intérprete de audio versátil con hasta 20 horas de duración de la batería y un diseño más duradero que su predecesor (algunos encuentran los auriculares QuietComfort 35 II un poco más cómodos).

En el lanzamiento, cuestan $ 400, pero recientemente han bajado de precio; la versión blanca cuesta $ 299, mientras que las versiones negra y plateada tienen un precio de $ 339. Eso les da igualdad de precios con los nuevos auriculares Sony WH-1000XM4, su competidor más cercano. Lea nuestra revisión de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700.

Lo mejor de la generación anterior
Sony WH-1000XM3

El WH-1000XM3 de Sony, la tercera generación de los excelentes auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sony, ganó un premio Editors ‘Choice de CNET y posiblemente fue el modelo de auricular con mejor cancelación de ruido hasta que apareció el WH-1000XM4. Su sucesor es un 15% -20% mejor, con un rendimiento de sonido y cancelación de ruido ligeramente mejorados, además de emparejamiento Bluetooth multipunto (puede emparejar simultáneamente dos dispositivos, como una PC y un teléfono inteligente, con los auriculares para cambiar fácilmente) y micrófonos mejorados para voz vocación. Pero los auriculares WH-1000XM3 siguen siendo excelentes y su precio ha bajado, lo que los convierte en un mejor valor. Lea nuestra revisión de Sony WH-1000XM3.

Mas discreto
Apple AirPods Pro

Incluso si la música o el audio no suenan tan mágicos como esperarías de un par de auriculares de $ 249, los AirPods Pro aún se las arreglan para ser un buen par de auriculares verdaderamente inalámbricos. Eso se debe en gran parte a su diseño y ajuste ganadores, rendimiento de graves mejorado (que ayuda a la calidad del audio), cancelación de ruido efectiva y excelente calidad de llamada. Además, son mucho menos perceptibles que los auriculares supraaurales. Sí, estos audífonos son caros de comprar a $ 249, pero la buena noticia es que los usará tanto que probablemente gastará la batería, se degrada con el tiempo y no es reemplazable, y tiene comprar un nuevo par de auriculares en 18 a 24 meses si no los pierde primero. Lea nuestra revisión de Apple AirPods Pro.

Cancelación de ruido verdaderamente inalámbrica con el mejor presupuesto
Mpow X3

Los auriculares inalámbricos Mpow X3 suenan sorprendentemente bien por su bajo precio de $ 50, con buena claridad y graves potentes, e incluso tienen cancelación activa de ruido que es bastante efectiva.

Mpow parece estar ajustando regularmente sus auriculares, y los auriculares X3 se retiraron brevemente de Amazon, antes de regresar con una actualización. “La nueva versión actualizó el control de volumen y optimizó su función activa de cancelación de ruido y el efecto de llamada”, me dijo la compañía. “También agregó los tapones para los oídos supersuaves, que [son] más cómodos de usar durante mucho tiempo”.

Me encajaron de forma cómoda y segura y obtuve un sello hermético de uno de los juegos de almohadillas XL. Son completamente impermeables (IPX7) y obtienen hasta 7 horas de duración de la batería a niveles de volumen moderados con la carga USB-C. (El estuche de carga parece una versión gruesa del estuche estándar de AirPods). La calidad de la llamada es buena; tienen una función de tono local que le permite escuchar su voz en los auriculares, pero he usado otros auriculares con mejor reducción de ruido durante llamadas. Noté un toque de retraso en el audio cuando transmití un video de YouTube, pero no tuve problemas al transmitir películas de iTunes.

Los controles táctiles tardan un poco en acostumbrarse, son un poco frágiles, y no ayudó que las instrucciones en la caja parecieran ser para el antiguo modelo X3. (Encontré las instrucciones actuales en línea, lo que me ayudó a resolver las cosas). Aparte de algunas desventajas menores, los auriculares X3 de Mpow tienen un gran valor.

Alternativa de AirPods Pro por menos
Urbanista Londres

Urbanista puede tener su sede en Suecia, pero no tiene problemas para nombrar sus auriculares con el nombre de otras ciudades europeas. Sus auriculares verdaderamente inalámbricos de Londres ($ 150) se parecen mucho a los AirPods Pro de Apple y tienen cancelación de ruido con un modo de transparencia, así como un sensor que detecta cuando te quitas los auriculares de los oídos y pausa tu música. Sin embargo, suenan mejor que los AirPods Pro, con un sonido limpio y bien equilibrado, unos graves potentes y bien definidos y un bonito detalle. Además de eso, son muy buenos para hacer llamadas, con una buena reducción de ruido para que la gente te escuche bien incluso si hay ruido ambiental de fondo.

Su único inconveniente es que sus controles táctiles son algo limitados y no tan fáciles de usar como los de los AirPods Pro. También suenan claramente diferentes cuando los tiene en modo ambiental (transparencia) y modo de cancelación de ruido. La duración de la batería es de 5 horas, lo mismo que los AirPods Pro, pero eso no es tan bueno como algunos de los últimos auriculares inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido. El estuche de carga compacto, que se carga a través de USB-C, le brinda cuatro cargas adicionales.

A diferencia de los AirPods Pro, los auriculares Urbanista London están disponibles no solo en un color sino en cuatro.

Mejor valor para colocar sobre la oreja
Anker Soundcore Life Q20

Los auriculares Soundcore Life Q20 de Anker son posiblemente el mejor valor en la categoría de auriculares con cancelación de ruido. Estos audífonos supraaurales no solo suenan bastante decentes por su precio de lista regular de $ 60 (a menudo se venden por $ 10 menos), sino que también son cómodos de usar gracias a los audífonos seguros.

No, no suenan tan bien como los auriculares Bluetooth premium como los auriculares Sony WH-1000XM3, pero la calidad del audio es bastante buena, que es todo lo que puede pedir a los auriculares con cancelación de ruido a este precio.

La calidad del sonido está bastante bien equilibrada con una cantidad razonable de claridad y graves regordetes que no están hinchados ni embarrados (hay un refuerzo de graves o modo BassUp si quieres una ayuda adicional de graves con tu música). Además, la cancelación de ruido es aceptablemente efectiva y son sólidos como auriculares para hacer llamadas. La duración de la batería es buena a las 40 horas. Se incluye una bolsa de transporte simple.

Sony WF-1000XM3

Si bien no son resistentes al agua, los nuevos auriculares inalámbricos verdaderos WF-1000XM3 de Sony ofrecen un sonido excelente, son buenos para escuchar música o cualquier tipo de audio y tienen algo que no encontrarás en los AirPods de Apple: cancelación activa de ruido. A $ 230, estos audífonos con cancelación de ruido no son baratos de comprar, pero con una duración de batería de hasta 24 horas y audio de alta resolución, se encuentran entre los mejores audífonos inalámbricos nuevos de 2020. Lea nuestra revisión de Sony WF-1000XM3.

Auriculares Microsoft Surface 2

Los Surface Headphones 2 con cancelación de ruido para colocar sobre las orejas de Microsoft se lanzaron a principios de 2020, y el mayor cambio con respecto a sus predecesores es el precio: los Surface Headphones originales se lanzaron a $ 350, mientras que los Headphones 2 cuestan $ 250. Al igual que el original, hay mucho que me gusta de este modelo de segunda generación. Si bien han perdido su función de control de voz Cortana de manos libres (un cambio que nadie lamentará) y la calidad del sonido no ha mejorado (es bastante bueno pero no estelar), la combinación de algunos pequeños ajustes de diseño, una mejor duración de la batería, Bluetooth actualizado y el nuevo precio más bajo ayuda a aumentar su calificación y hacerlos más recomendables.

Su capacidad de emparejamiento Bluetooth multipunto le permite emparejarlos con dos dispositivos al mismo tiempo (como una computadora y un teléfono) y cambiar rápidamente el audio de cada dispositivo a los auriculares. Es una característica atractiva desde el punto de vista del trabajo desde casa y también funcionan bien para realizar llamadas de voz. Lea nuestra revisión de Microsoft Surface Headphones 2.

Sony WF-SP800N

Los auriculares WF-1000XM3 de Sony se consideran entre los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido verdaderos. Pero para consternación de algunas personas, este modelo carecía de cualquier tipo de resistencia al agua, lo que lo hacía inadecuado para la práctica de deportes. Tomó un tiempo, pero ahora finalmente tenemos un nuevo modelo deportivo verdaderamente inalámbrico con cancelación de ruido de Sony: el WF-SP800N.

Estos no son los auriculares WF-1000XM3 con resistencia al agua IP55. Les falta el procesador QN1e de Sony, pero todavía hay muchas cosas que me gustan de ellos, incluido un sonido muy bueno, una sólida cancelación de ruido y una buena calidad de llamada. Definitivamente es una actualización sobre el WF-SP700N, que salió en 2018, y los “arcos” (aletas deportivas) bloquean bien los botones en sus oídos. Solo asegúrese de obtener un sello hermético de una de las almohadillas para los oídos incluidas o, de lo contrario, tanto el sonido como la cancelación de ruido serán mediocres. Lea nuestra revisión de Sony WF-SP800N.

Sennheiser Momentum 3

Cuando se trata de auriculares premium con cancelación de ruido, Bose y Sony han sido los jugadores dominantes en los últimos años. Pero ahora Sennheiser ha aparecido con sus nuevos auriculares inalámbricos Momentum 3 y merecen algo de atención, especialmente por parte de los fanáticos de la línea Momentum. Los auriculares Momentum 3 están disponibles para comprar ahora por $ 400 (£ 369), el mismo precio que los auriculares con cancelación de ruido 700 de Bose.

Este modelo no solo presenta características mejoradas de cancelación de ruido y excelente sonido y audio, sino que también funciona bien como auricular para hacer llamadas. Mientras que en cancelación de ruido y nivel de comodidad, los auriculares Momentum 3 no están a la altura del Sony WH-1000XM3, aprecié los auriculares bien acolchados cubiertos con cuero de oveja y no tuve problemas para balancearlos durante una sesión de escucha de música de 2 horas, para no digas nada de la duración de la batería. Lea nuestra primera toma de Sennheiser Momentum 3.

Mejor recién llegado premium
Jabra Elite 85h

Cuando Jabra anunció por primera vez sus nuevos auriculares supraaurales Elite 85h ($ 300, £ 280 o alrededor de AU $ 435 convertidos), promocionó cómo estarían equipados con el control de asistente de voz siempre activo (manos libres) utilizando Alexa de Amazon o el Asistente de Google. Por desgracia, esa característica no llegó al producto final, aparentemente afectó demasiado la duración de la batería, y la duración de la batería es crítica, pero los auriculares con cancelación de ruido Elite 85h son excelentes, lo que hace que la música y el audio suenen bien. Son cómodos de usar y también funcionan bien (importante para los auriculares supraaurales) como auriculares para hacer llamadas. Lea nuestra revisión de Jabra Elite 85h.

Muy buen modelo de gama media
Sennheiser 450BT

Sennheiser actualizó sus reconocidos audífonos 4.50BTNC con cancelación de ruido para 2020. El nuevo modelo de audífonos se llama 450BT y tiene algunas mejoras notables, incluida una mejor duración de la batería (hasta 30 horas con la cancelación de ruido activada), carga USB-C, Bluetooth 5.0 con soporte AptX para dispositivos como los smartphones Samsung Galaxy que lo soportan y almohadillas más cómodas. Los audífonos con cancelación de ruido 450BT cuestan $ 200, pero ocasionalmente bajan a $ 125 o menos.

Los auriculares 450BT no tienen la claridad o la definición de graves de los auriculares Momentum Wireless 3 de Sennheiser, pero cuestan mucho menos y ofrecen un sonido muy bueno y equilibrado que es fácil de escuchar durante períodos prolongados. Pensé que el modelo 450BT también funcionaba bastante bien como auricular para hacer llamadas, con la función de tono local que te permite escuchar tu voz dentro de los auriculares.

El único inconveniente potencial es que los auriculares normales pueden no ser los más cómodos para algunas personas. Tengo una cabeza más pequeña, por lo que funcionaron bien para mí, pero se sujetan un poco y aquellos con cabezas más grandes pueden tener un problema con eso. Además, aunque las almohadillas se han actualizado, todavía están cubiertas con un material de piel sintética que no respira tan bien como algunas cubiertas de almohadillas. Aún así, si no puede pagar modelos premium en el rango de $ 300 a $ 400, esta es una opción más asequible que está bien construida y ofrece un sonido premium. Los auriculares se pliegan en una funda de transporte blanda incluida.

Apariencia de lujo, sonido de lujo
Bowers & Wilkins PX7

Me gustaron los auriculares con cancelación de ruido PX originales de Bowers & Wilkins, pero les faltaban un poco tanto en la comodidad de los auriculares como en los departamentos de cancelación de ruido. El nuevo PX7 de la compañía, lanzado en el otoño de 2019, mejora en ambos frentes, con un sonido excelente, cuatro configuraciones de cancelación de ruido (Automático, Bajo, Alto y Apagado) y audífonos bien acolchados en un diseño robusto y llamativo. También hay un modo de transparencia ambiental ajustable que le permite escuchar el mundo exterior.

Los auriculares son un poco pesados ​​con 10,7 onzas (304 gramos), pero la calidad de construcción es de primera, y es mejor considerar que son un poco caros a $ 400. Bowers & Wilkins también fabrica un modelo supraauricular más compacto, el PX5 ($ 300), que también es bastante bueno. Pero estos suenan un poco mejor.

El sonido es rico y detallado, con graves profundos que se mantienen bien definidos incluso a volúmenes altos. Son unos auriculares bastante dinámicos, con un toque de energía extra en los medios-agudos. No son relajados como el anterior PX5 Wireless y su competidor más directo es probablemente el modelo Sennheiser Momentum 3 mencionado anteriormente. Ese Sennheiser es posiblemente superior para hacer llamadas, pero este B&W probablemente gana en diseño.

Los auriculares PX7 son compatibles con AAC y aptX, usan Bluetooth 5.0, se cargan a través de USB-C y tienen hasta 30 horas de duración de la batería a niveles de volumen moderados. La cancelación de ruido no está al nivel de Bose o Sony en este resumen, pero no está muy lejos; como dije, se ha mejorado con respecto a la cancelación de ruido del modelo PX original. Lee mas.

Mejor cancelación de ruido en la oreja
Beats Solo Pro

Los auriculares Solo Pro son el primer modelo en la oreja de Beats que cuenta con cancelación activa de ruido y los primeros auriculares Beats de tamaño completo que se cargan a través de Lightning. Usan la cancelación de ruido adaptativa pura (Pure ANC) de la compañía, “derivada del Studio3 Wireless para colocar sobre la oreja, con una sintonización actualizada para adaptarse al factor de forma en la oreja”, dice Beats. Con solo tocar un botón, puede desactivar esa cancelación de ruido para ahorrar batería. Presiona el botón por segunda vez para ingresar a un modo de transparencia de audio que te permite escuchar el mundo exterior, no solo la música que estás escuchando.

Disponibles en múltiples opciones de color, estos audífonos con cancelación de ruido están equipados con seis micrófonos, dos de los cuales son micrófonos de formación de haces que están diseñados para concentrarse en su voz al hacer llamadas o hablar con su asistente de voz (el chip H1 de Apple está a bordo para siempre -en Siri). El sonido es suave y bien equilibrado con graves potentes que no hacen que la música suene retumbante. Bastante cómodo para un modelo en la oreja, el diseño más compacto viaja mejor que algunos modelos de tamaño completo en esta lista. Si bien tienen un precio excesivo de $ 300, estamos viendo descuentos que acercan su precio a $ 200, que es a donde debe llegar. Lea nuestra primera toma de Beats Solo Pro.

Más ostentoso
Bang & Olufsen Beoplay H9 (3.a generación)

Los auriculares Beoplay H9 de Bang & Olufsen no se mencionan mucho en la discusión sobre los mejores auriculares con cancelación de ruido porque a $ 500, son realmente caros. La última versión de tercera generación se ha actualizado de algunas formas significativas que la hacen mejor que el modelo H9i anterior. La duración de la batería se ha mejorado a 25 horas, ahora hay un botón dedicado para su asistente de voz, el acolchado de las almohadillas para los oídos y la diadema es más acolchado y los controles táctiles se han ajustado. El sonido del audio sigue siendo bueno

Más cómodo
Bose QuietComfort 35 II

Cuando Bose lanzó sus nuevos auriculares insignia Noise Cancelling 700, no eliminó los QuietComfort 35 II de su línea de auriculares, y estos siguen siendo un modelo superior con cancelación de ruido. Si bien creo que el 700 funciona mejor en general, hay personas que prefieren el QuietComfort 35 II. Estos auriculares con frecuencia salen a la venta por menos del precio minorista, así que definitivamente búsquelos con un descuento si desea comprarlos. Lea nuestra revisión de Bose QuietComfort 35 II.

Buen valor
JBL Live 650BTNC

Si bien la cancelación de ruido y los niveles de comodidad no están a la par con los modelos de la competencia de Bose y Sony, los auriculares Live 650BTNC de JBL están a la altura en términos de sonido. Vale la pena considerar estos auriculares para colocar sobre las orejas si no quiere gastar $ 300 o más en auriculares con cancelación de ruido. ¡Nos gusta el sonido de eso! Lea nuestra revisión de JBL Live 650BTNC.

Beats Studio3 inalámbrico

Mucha gente no piensa en los Beats Studio3 Wireless como auriculares con cancelación de ruido, pero sí cuentan con cancelación activa de ruido y un sonido impresionante. Están un poco subestimados, con buena duración de la batería, sonido de calidad y almohadillas cómodas, además, ahora que han estado fuera por un tiempo, se venden por menos del precio de lista y, a veces, significativamente menos. Lea nuestra revisión de Beats Studio3 Wireless.